Marzo 3,2012. Mis dos ùltimas quilts




Tanto tiempo!!! Mi cuarto de costura me llevò un tiempo para pintar y acomodar, pero ya està! Ya puedo coser allì. Tan lindo, tan còmodo, con todo a mano. Pues bièn, he estado haciendo varios trabajos ùltimamente. La prioridad la tenìan las dos quilts que presentè en el CAAT para la muestra Composiciòn Libre. Ahora se las presentarè. Ademàs tenìa empezados otros trabajos que estoy dàndoles los ùltimos toques.
Jugando en Cìrculos, es una quilt (0.39x0.39) que dediquè a los animales. Es muy decorativa y seguramente apropiada como para una habitaciòn de niños. Elegì los cìrculos como para retarme a mì misma en es esta tècnica que me asustaba un poquito.
Una tarde en el Campo, es mi segundo tapiz (0.30x0.30) con telas muy romànticas y evecando esa època en que se honraba al amor.
Sus comentarios son bienvenidos.

1 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Pat!!! qué bueno que pudiste mandar al CAAT yo al final no hice a tiempo, el verano para mi es mortalllllllll espero poder terminar los que estoy preparando para de minis, muy lindos los dos trabajos, y al tela toil de jouil me fascina, ( no sé bien como se escribe upss)
te dejo un beso hata pronto♥

Publicar un comentario