Purse pocket insert - Monedero porta objetos para el interior de la cartera - Julio 26, 2011



Como veràn me voy a lucir con este regalo que acabo de terminar. Elegì dos telas de un medley que tenìa guardado, las lavè, planchè bien y como no encontrè el molde de la foto que tenìa, me animè a cortar y creo que me saliò bièn. Me quedaron dos bolsillos de cada lado -le coloquè elàstico para darle un toque màs lindo- y en el interior hice dos bolsillos con cierre relàmpago de 0.18m y un bolsillo como para tarjetas. Me gusta como accesorio para las carteras que usamos hoy en dìa, que no vienen con compartimentos. Ah!, me olvidaba, le puse un cordòn con un mosquetòn para las llaves! Ahora mi amiga va a tener todo a mano. Es fàcil de acceder y se saca todo de una vez.
This is a present for a friend. I hope she will love it. Now she will have her things at hand and very tidy.

0 comentarios:

Publicar un comentario