Lago Helado



Este mini tapiz es parte del XIV Salón del MiniTextil del Centro Argentino de Arte Textil 2010. El salón se inauguró el 9 de Abril. Presenté 2 tapices pero solo aceptaron éste. En él se ven las Torres del Paine y un lago helado con una orilla de piedras que se dejan ver bajo el agua. El efecto del agua lo hice con organza para que dejara traslucir la tela que simula el agua debajo de la capa de hielo. Espero comentarios para mejorar.

4 comentarios:

Gra dijo...

Patricia, tu trabajo es una delicia para los ojos. ¡Te felicito!! Te recuerdo de la cena en el Centro Asturiano. Lástima que no tuvimos la oportunidad de charlar un ratito!
Seguí compartiéndonos tus trabajos.
Besos

María Isabel dijo...

Que hermoso quilt, realmente creativo, estoy en el foro de BAQ, aunque no pude ir al festival por los nombres es como que las conozco a todas, yo hago patch pero lo mio es mas clasico, todavia no me animo a los paisajes,soy de Uruguay, te dejo un beso.

el taller de sonia dijo...

me gusto mucho tu blog, como me gustaria ver la tecnica yo trabajo mas clasico siempre es bueno ver otras cosas muy bueno tu estilo espero ver mas trabajos aunque me imagino que deben llevar muchisimo trabajo y sobre todo tiempo

Gabriela dijo...

Esta muy bueno!!! muy bien logrado, sos una artista!!!
Felicitaciones
Gaby

Publicar un comentario