Novedades después de tanto tiempo


Junio 10, 2013. Cómo han estado? Quiero invitarlos a visitarme en Facebook, mismo nombre. Me ha quedado más cómodo publicar en ese medio, colocar fotos, hacer comentarios. Técnicamente me resulta más fácil. He trabajado un poco, no mucho a decir verdad. He comenzado a dar clases de Patchwork y se podrán enterar de los avances en Canyuelas Patch & Quilt, también en Facebook. Gracias, quedan invitados.

Noviembre 18,2012. Festival Patch & Quilts Buenos Aires. Dos dias llenos de imagenes bellas, colegas mostrando sus mejores trabajos, Brother y Janome con maquinas de una tecnologia impresionante. Insumos de lo mas variados, aunque a un costo tan elevado que resultan inalcanzables. Reencuentro con amigas quilters que nos llena de alegria y nos da fuerza para seguir creando, tratando de elaborar cada dia mejores trabajos. Primero mis trabajos: "Esperando la Marea" , luego "Piramides, unplugged" y por ultimo "Un Faberge muy original". Mas adelante un paneo de uno de los sectores con publico.

Junio 11, 2012


Queridos amigos, Una amiga me acaba de comentar que hubo dificultad en agregar un comentario. Deberè revisar si hay algo que coloquè que lo impida. Les dejo mi mail para que me escriban cuando lo deseen. recuerdamequilts@yahoo.com.ar Gracias siempre a quienes me comentan. Abrazo grande.

Marzo 3,2012. Mis dos ùltimas quilts




Tanto tiempo!!! Mi cuarto de costura me llevò un tiempo para pintar y acomodar, pero ya està! Ya puedo coser allì. Tan lindo, tan còmodo, con todo a mano. Pues bièn, he estado haciendo varios trabajos ùltimamente. La prioridad la tenìan las dos quilts que presentè en el CAAT para la muestra Composiciòn Libre. Ahora se las presentarè. Ademàs tenìa empezados otros trabajos que estoy dàndoles los ùltimos toques.
Jugando en Cìrculos, es una quilt (0.39x0.39) que dediquè a los animales. Es muy decorativa y seguramente apropiada como para una habitaciòn de niños. Elegì los cìrculos como para retarme a mì misma en es esta tècnica que me asustaba un poquito.
Una tarde en el Campo, es mi segundo tapiz (0.30x0.30) con telas muy romànticas y evecando esa època en que se honraba al amor.
Sus comentarios son bienvenidos.

Barcos en el Riachuelo - Detalle


Barcos en el Riachuelo - Detalle


Barcos en el Riachuelo - Septiembre 2, 2011



Este pictorial quilt fue inspirado en una pintura de Don Quinquela Martìn para el salòn "Apropiarte" del CAAT. Debido a algunos errores que hice por distracciòn, el borde tiene muchos defectos. La màquina se trababa cuando realizaba el freehand quilting. Cuando me lo devuelvan le voy a retirar el borde y lo voy a rehacer.